Banco de abdominales >> Rueda para hacer abdominales

Comparativa de las mejores ruedas para hacer abdominales

Una rueda de abdominales (ab-wheel) es una alternativa para trabajar los músculos de las abdominales con un movimiento de flexo-tensión. Es el elemento perfecto para entrenarnos en el gimnasio, o en nuestro propio hogar. Estas son las 5 mejores ruedas para hacer abdominales del mercado.

Las mejores ruedas para hacer abdominales: Comparativa

Nº 5

Readaeer Abdominales Ab Roller

Características
PROS
  • Adaptación: Refuerza el vientre, espalda, brazo y musculatura de los hombros.
  • Confort: Pensada para incentivar el confort del usuario al máximo.
CONS
  • Hay quejas de que no parece muy estable.
Detalles

Empezamos con esta rueda para abdominales que se ha diseñado para conseguir una mejor estabilidad en comparación con el resto de modelos que podemos encontrar en el mercado. Se adapta a casi todos los tamaños de rodilla, y nos ayuda a obtener una buena protección en dicha zona durante el entrenamiento.

Se han diseñado para ahorrar espacio, además de ser muy estable y duradero.

El acolchado que encontramos en las asas es de espuma, pensado para que el deportista pueda conseguir un mayor confort, además de un agarre firme en cualquier situación.

Es un elemento de entrenamiento que ha sido pensado para el entrenamiento de la musculatura del tronco y del fuselaje, para reforzar el vientre, espalda, brazo, así como la musculatura de los hombros.

El diámetro que tiene las ruedas es de aproximadamente unos 14,48 cm, el peso total de poco más de 340 gramos y la longitud de 33 cm. En el precio del artículo se incluye 1 roller + 1 rodillera de abdominales.

El producto nos ofrece la más alta calidad, de la mano de una óptima seguridad.

Nº 4

TOMSHOO Juego de Entrenamiento en Casa

Características
PROS
  • Adaptación: Se adapta a todo nivel.
  • Máxima protección: Productos diseñados para dar la máxima protección al usuario.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

Es posible que te interese comprar este práctico set de rueda para abdominales, que es de tipo 5 en 1: en el precio del artículo se incluye una cuerda ajustable de salto, barra de empuje para arriba, agarrador de la mano, así como rodillo del AB con cojín de rodilla.

El rodillo se ha construido con una estructura de manija larga, y está recubierto con una espuma antideslizante y resistente, haciendo que sea todavía más estable.

Tiene una barra inclinada del empuje hacia arriba que se puede separar, o bien montar en segundos, evitando que pueda resbalar fácilmente. El cojín de la rodilla ha sido diseñado para proteger las rodillas contra lesión al hacer el movimiento hacia adelante, y haca atrás.

Se adapta a todos los niveles de ejercicios, incluidos todos los equipos de fitness gimnasio-grado para principiantes y ejercitadores avanzados.

El material de diseño de la rueda para ejercitar abdominales es una combinación entre PP + EVA. El tamaño exacto de 21 cm x 13,8 cm x 12,5 cm y su peso de tan solo 216 gramos. Además, puede soportar hasta 800lbs.

Nº 3

Mitavo Ab Wheel , Rueda Ab

Características
PROS
  • Compacta: Mide poco, por lo que se puede transportar de manera sencilla.
  • Económica: Nos costará poco más de 12€.
CONS
  • No es la mejor opción para superficies resbaladizas.
Detalles

También te recomendamos este rodillo abdominal, caracterizado por ofrecernos una gran calidad, además de por ser muy resistente. Su manejo es sencillo, a la par que cómodo, y se puede usar en cualquier parte gracias al tamaño reducido con el que cuenta. Se presenta con 2 asas diseñadas con espuma muy cómoda.

Es una buena opción para que podamos entrenar en casa, en la oficina, o en una sala de entrenamiento sin que causemos ningún tipo de deterioro en el suelo.

El tamaño del rodillo es de 32 cm x 15 cm x 15 cm y, por ello, se puede transportar de manera práctica y sencilla, sin que tengamos que desmontarla. El peso es de poco más de 600 gramos -> Es decir, que es tan ligero que se adaptará al tipo de entrenamiento que queremos llevar a cabo, siendo una ayuda, no una molestia.

La marca no solo la recomienda para el entrenamiento de abdominales, si no que también resulta muy interesante para el entrenamiento de los hombros, tríceps, músculos de la cadera y de la parte superior de la espalda.

Nº 2

SONGMICS AB Roller

Características
PROS
  • Comodidad: Cojín de espuma EVA con espesor de 9mm.
  • Manijas antideslizantes: Manijas de espuma ergonómicas, gruesas y fáciles de usar.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Según que también te interesa conocer las prestaciones de esta rueda para hacer abdominales de la marca SONGMICS. El agarre que nos proporciona es muy bueno, siendo un práctico aparato de gimnasia ligero, fácil de llevar y de montar, y capaz de proporcionarnos un buen agarre en las manos. Además, ocupa muy poco espacio.

La distancia entre las ruedas paralelas es de 3 cm, por lo que es más estale y no se inclinará tan fácilmente al lateral.

Además, las ruedas se han concebido para poder minimizar el ruido.

El cojín es de espuma EVA, presentado con un espesor de 9 m, es antideslizante, ecológico y plenamente resistente al agua, capaz de proteger las rodillas de lesiones mientras estamos haciendo ejercicio.

Las manijas de espuma son ergonómicas, gruesas y fáciles de usar, además de pensadas para absorber el exceso de sudor, evitando resbalar.

La rueda abdominal es perfecta para ayudarnos a trabajar los brazos, hombros y los muslos, adaptándose a una alfombra, al suelo de cemento, etc.

Una buena manera de ejercitar el cuerpo con acierto.

Nº 1

Body Sculpture - Rodillo para abdominales

Características
PROS
  • Ligereza: Es muy ligero, para facilitar el transporte.
  • Compacto: No nos costará moverlo de un lado a otro.
CONS
  • La goma que se emplea es de baja calidad.
Detalles

El último modelo de rueda para hacer abdominales al que te proponemos que le eches un vistazo es a esta interesante opción de Body Sulpture. Es una rueda de ejercicio TPR, diseñada con materiales de gran calidad para prolongar la duración al máximo.

Nos ayuda a contraer y a aplanar los músculos de los abdominales, contribuyendo a fortalecer tanto los brazos, como los hombros y la espalda. Es una herramienta de gimnasia ligera y portátil, por lo que se podrá llevar de un lado a otro sin que resulte una molestia.

El tamaño de la rueda es de 25,5 cm x 21,5 cm x 4,2 cm y el peso ligero, de 508 gramos -> Con estos valores ya no tendremos ninguna excusa para no ponernos a ejercitar nuestros músculos ya mismo.

Su uso continuado ayuda a reafirmar, a tensar y a aplanar el abdomen, además de ser un práctico recurso que nos permitirá fortalecer los músculos ya citados.

La marca cuenta con una larga trayectoria en el mercado deportivo, por lo que podemos confiar en todo lo que nos ofrece.

Guía de compra

¿Necesitas ayuda para comprar una rueda de hacer abdominales? Aunque no es una compra complicada, si que es cierto que algunos criterios deben ser tenidos en cuenta para que no nos hagamos con un modelo no apropiado. Los siguientes factores deberían de ser sopesados en detalle:

Resistencia y durabilidad

Es importante que la rueda sea resistente, que se haya diseñado con un material de calidad y que la duración sea máxima. Paga un poco más por una calidad superior.

¿Material antideslizante?

El material debería ser antideslizante, sobre todo si vamos a usar la rueda de abdominales en un suelo que resbale. Así evitaremos cualquier tipo de accidente.

Comodidad

El modelo debe haber sido concebido para incentivar el confort. Las gomas de las empuñaduras deberían de ser de goma de un interesante grosor, para no provocar daños en las manos.

Estabilidad

Además, las ruedas deberían estar debidamente equilibradas para evitar que perdamos el control mientras estamos entrenando.
Cómo puedes ver, son 4 criterios sencillos los que hay que sopesar, pero resultan vitales para elegir una buena rueda para hacer abdominales, de calidad y a buen precio.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!