Banco de abdominales >> Esterilla para abdominales

Comparativa de los mejores esterillas para abdominales

Una buena esterilla para abdominales nos hará mucho más cómodo el ejercicio abdominal, además de sentadillas y ejercicios de flexión lateral y rotación. Cómo sabemos que comprar una buena esterilla no es fácil, aquí van nuestras 5 mejores opciones:

Los mejores esterillas para abdominales: Comparativa

Nº 5

TechFit Colchón para Yoga y Fitness

Características
PROS
  • Anti-deslizamiento: Previene los resbalones y las roturas.
  • No contaminante: Diseñado con materiales no tóxicos.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

Esta primera esterilla está pensada tanto para abdominales, como fitness o yoga. Se puede elegir en hasta 6 colores diferentes, con una pequeña diferencia de precio entre las diferentes opciones. El tamaño del colchón es de 180 cm x 60 cm y el espesor de 15 mm. Con su material de espuma de alta densidad, este modelo nos permite apoyar de manera cómoda la columna, rodillas, caderas y los codos en el suelo.

El material de diseño es NBR, de alta densidad, ofreciéndonos un buen aislamiento, adaptándose tanto al invierno (bloquea el frío y la humedad del suelo). Además, se ha diseñado con tecnología anti-deslizamiento, para evitar resbalones. Este material también previene la rotura al integrar diseño con malla. Puedes usar este colchón para posiciones de yoga, así como para ejercicios complicados.

Se le puede dar muchos usos -> Es ideal tanto para yoga, pilates, para acampar y dormir, para meditación, para sentarse en parques, etc.

La marca está tan convencida del éxito de este producto que nos ofrece garantía total -> Si tenemos algún problema, tan solo nos tendremos que poner en contacto para proceder con el cambio, sin pregunta ni pegas.

Nº 4

Movit® - Esterilla para pilates

Características
PROS
  • Lavable: Se puede lavar con facilidad y respeta la piel.
  • Antideslizante: Sistema antideslizante para evitar resbalones.
  • Gruesa: Cuenta con un grosor de 15mm.
CONS
  • El material de diseño se deteriora en no mucho tiempo.
Detalles

El siguiente modelo de esterilla para abdominales es este modelo que está disponible en hasta 11 colores diferentes a elegir (negro, rosa, celeste, rojo, verde, morado, gris, azul petróleo, azul, amarillo, verde lima o naranja albaricoque). En relación al tamaño, lo podemos elegir entre las siguientes opciones:

-Largo 190 cm x ancho 100 cm x grosor 1,5 cm.

-Largo 190 cm x ancho 60 cm x grosor 1,5 cm.

El material en el que se ha diseñado la esterilla es gomaespuma de NBR (caucho nitrilo-butadieno), perfecto para hacer ejercicios de yoga, para pilates y para otros que se puedan hacer sobre el suelo.

Además, la marca ha eliminado cualquier tipo de elemento tóxico de la esterilla: no tiene ni ftalatos ni metales pesados, además de haber sido homologado por la SGS para que podamos tener presente que es respetuoso tanto con el usuario, como con el medio ambiente.

Es lavable, respetuosa con la piel, nos ofrece un grosor de 15mm para dar el máximo apoyo posible en las articulaciones, además de ser resistente y antideslizante.

Nº 3

Esterilla Puzzle de Fitness

Características
PROS
  • Flexibles: Las podemos adaptar como se nos antoje.
  • Buena protección: Protege el suelo de cualquier impacto.
CONS
  • Quedarán marcas si usamos alguna máquina sobre ellas.
Detalles

Esta esterilla de abdominales está considerada como el set de protecciones nº1 de Amazon. Es un artículo compuesto por 18 losas y bordes en forma de puzle, pensado para dar la máxima protección al deportista, además de para proteger el suelo de golpes, de arañazos, abolladuras, del frío, calor, ruido, del sudor, así como de otros líquidos. Se ha diseñado a prueba de BPA, para incentivar la salud y la seguridad.

Las losas son flexibles, tienen un tamaño de 30 cm x 30 cm x 1 cm cada una y los bordes tienen forma de puzzle para que puedan encajar. El tamaño total de las losas es de 182 cm x 92 cm.

Debido a que podamos crear la forma que queramos, la adaptación de la esterilla es perfecta -> De esta manera, se puede adaptar tanto a salas de juegos, a garajes, trasteros, talleres, sótanos, y a cualquier otro lugar.

El material resulta muy fácil de limpiar, y es que tan solo tendremos que aplicar un poco de agua y de jabón para poder hacerlo.

Nº 2

Esterilla Yoga KG | PHYSIO

Características
PROS
  • Disponibilidad: Se puede elegir entre varios colores.
  • Fuerte: Nos proporciona un buen punto de apoyo y resiste bien el uso.
CONS
  • Hay quejas de que se mueve demasiado.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta es esta interesante esterilla para abdominales que está disponible en 7 colores a través de su ficha técnica. No importará la tonalidad que elijamos, ya que el precio y las prestaciones serán idénticas. A diferencia de otros modelos, en este no se puede seleccionar el tamaño.

La superficie de la esterilla es antideslizante, por lo que resulta perfecta para hacer posturas de yoga, o de pilates. El material es de gran duración, presentándose con un cojín premio para amortiguar el impacto, y crear la máxima comodidad bajo nuestros pies.

Es una colchoneta tirante, perfecta para adaptarse a cualquier lugar de nuestro hogar. Se ha diseñado en material NBR, por lo que la duración va a ser muy alta.

El tamaño de la esterilla es de 183 cm x 59,5 cm x 1 cm y el peso, muy ligero, de 984 gramos.

Cómo en tantos otros modelos de esterilla, este se presenta con un práctico cojín que nos dará un poco de apoyo extra a la hora de hacer los ejercicios.

Nº 1

REEHUT Colchoneta de Yoga de NBR

Características
PROS
  • Atóxica: Se ha diseñado con materiales no tóxicos, y es ecológica.
  • Adaptación: Se adapta a yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

El último modelo de esterilla para abdominales es el que aquí te traemos, disponible para que lo podamos elegir entre 7 colores, sin ninguna diferencia de precio.

Su tamaño es de 71 x 42 pulgadas, asegurándonos la máxima comodidad para cualquier propósito de ejercicio. Se ha diseñado en espuma de tipo NBR de alta densidad (1/2’’ de grosor), proporcionándonos un buen nivel de amortiguamiento tanto en la zona de la columna vertebral, en las caderas, rodillas, así como en los codos cuando estamos hablando de suelos muy duros.

Para conseguir este apoyo, la esterilla se ha diseñado con textura de doble cara. Esto también hace que estemos delante de una esterilla antideslizante de excelencia para evitar lesiones.

El producto es ligero y portátil, siendo perfecto para viajar y para almacenarse sin ningún problema.

Es un producto tóxico y ecológico, habiendo sido aprobado por la RoHS, PAHs, 6P y REACH.

La marca la recomienda para ejercicios tan variados como yoga, pilates, tonificación y estiramiento, con un periodo de garantía estipulado de 1 año.

Guía de compra

Ahora que ya conoces los mejores modelos de esterillas para abdominales del mercado, para que lo tengas más fácil a la hora de elegir el que tu buscas, te hemos preparado esta guía de compra en la que analizamos 4 criterios clave:

Medidas

Ten presente las dimensiones de la esterilla de abdominales. La idea es que te ofrezca una cobertura total para todo tu cuerpo, y que no tengas que apoyarte en el suelo por haber elegido una muy pequeña.

Material

El material debería ser antideslizante, con una textura cómoda, fácil de lavar (con agua y jabón), capaz de retener el sudor lo justo para que no llegue a resbalar.

Durabilidad

Aunque tengas que pagar un poco más por ello, vale la pena que apuestes por un modelo que te ofrezca una buena resistencia al paso del tiempo. Esto te evitará más de un dolor de cabeza.

Grosor y densidad

Además, ten presente también el grosor de la esterilla, así como la densidad de la misma. Solo así sabrás si ese modelo te va a ofrecer la comodidad que buscas.
Todo esto te permitirá elegir una buena esterilla para abdominales.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!