Banco de abdominales >> Aparato abdominal

Comparativa de los mejores aparatos de abdominales

¿Buscas un buen aparato de abdominales, para ponerte en forma sin ni tan siquiera salir de casa? Hay muchas opciones que pueden ayudarte con ello. Para que no los tengas que buscar de manera manual, hemos preparado una comparativa en la que analizamos las 3 mejores propuestas:

Los mejores aparatos de abdominales: Comparativa

Nº 3

Relaxdays Máquina para Hacer Abdominales

Características
PROS
  • Comodidad: Nos ofrece un cómodo apoyo de cuello.
  • Adaptación: Se adapta a muchos ejercicios.
CONS
  • No hay muchas opiniones asociadas a la compra del artículo.
Detalles

Empezamos con este modelo, considerado por muchos como el mejor aparato para hacer abdominales desde casa.

Es un dispositivo de ejercicio ergonómico -> El reposacabezas que trae permite aliviar la presión en la columna vertebral, garantizando una correcta ejecución de los ejercicios. Al mismo tiempo, nos ofrece un cómo apoyo de cuello en todos los movimientos.

Es perfecto para ejercicio en familia, para entrenamiento de fuerza, de la resistencia, así como para la tonificación de músculos.

Es un aparato estable y plegable -> Cuenta con una estructura estable de metal, con asas de espuma acolchadas, siendo muy cómodas de agarrar. Y es muy fácil de guardar, ya que tan solo tendremos que quitar la barra de la cabeza y plegar para ahorrar el máximo espacio posible.

Los expertos recomiendan este aparato para hacer abdominales en casa porque es perfecto para entrenar los músculos abdominales inferiores, laterales y superiores, además de los músculos inferiores de la zona de la espalda. Contribuye a reforzar la columna vertebral y a fortalecer los abdominales.

Se adapta tanto a hombres como a mujeres, además de a principiantes.

Nº 2

[pro.tec] Aparato de abdominales AB Trainer

Características
PROS
  • Estabilidad: El revestimiento de espuma nos asegura una base muy estable.
  • Ergonómico: Diseñado para adaptarse a nuestro cuerpo.
  • Económico: El precio es muy ajustado.
CONS
  • Problemas de disponibilidad para adquirirlo.
Detalles

El siguiente aparato para hacer abdominales es esta práctica opción que nos permitirá formar músculos abdominales de la zona superior e inferior.

El revestimiento del aparato es de espuma de gran calidad, proporcionándonos una base estable, en superficies lisas. Nos ofrece un buen apoyo para la cabeza, con dimensiones de 21 cm x 19 cm x 6 cm (alto x W, x D). Las dimensiones totales del aparato de abdominales son de 64 cm x 73 cm x 64 cm (L x W x H).

En relación al marco, este se ha diseñado en marco de acero resistente, preparado para poder aguantar el paso del tiempo. Los agarres están revestidos con espuma, evitando que puedan causar cualquier daño en el suelo.

En el precio del artículo se incluye el aparato para abdominales AB, con los tornillos incluidos para el montaje, además de prácticas instrucciones para saber cómo se debemontar.

Sin embargo, a diferencia de otros modelos, este aparato para hacer abdominales no se puede plegar, por lo que siempre ocupará el tamaño indicado en la ficha técnica.

Nº 1

Ultrasport Aparato de abdominales AB Roller

Características
PROS
  • Estabilidad: Es estable, diseñado para hombres y para mujeres.
  • Acolchado: Sistema acolchado para incentivar el confort.
CONS
  • No parece ser muy cómodo.
Detalles

Otro modelo candidato a convertirse en el mejor aparato para hacer abdominales del mercado es este modelo de Utrasport, y lo mejor de todo es que es de los más económicos que hay ahora mismo, con un precio que está por debajo de los 30€.

Es compacto y estable, perfecto tanto para hombres, como para mujeres. Es ideal para principiantes, como para usuarios avanzados y para personas mayores. Ayuda a poner en forma los músculos abdominales, siendo perfecto para moldearlos, para el entrenamiento de resistencia, y como un práctico apoyo para perder peso en la zona de las piernas, del abdomen, muslos y glúteos.

Es un aparato de musculación seguro y de gran calidad, pensado también para el uso al aire libre.

Una de las claves de este aparato de abdominales es que se puede plegar en poco espacio, y se puede guardar de manera sencilla en casa cuando no se utiliza. Se presenta con esterilla acolchada para rodillas y con un manual de instrucciones detallado para empezar de inmediato.

El tamaño del aparato es de 71 cm x 73 cm x 73 cm.

Guía de compra

¿Aún no has encontrado un buen aparato para hacer abdominales en casa? Esta sencilla guía de compra te lo pone fácil para que pueda tomar la decisión y no complicarte la vida.

Montaje

Empezamos analizando el montaje: es importante que el aparato para marcar abdominales sea fácil de montar, que cuente con instrucciones detalladas sobre todos los pasos que se han de dar, y que incluya todos los tornillos ya accesorios para poder hacerlo.

Peso

El peso debería ser ligero para poder mover el aparato de un lado a otro, pero al mismo tiempo no demasiado para evitar que le pueda afectar a la robustez. La idea es encontrar un punto medio.

Materiales y resistencia

Apuesta siempre por materiales de la más alta calidad, para que te puedan garantizar que el banco va a tener la duración que cabría esperarse. A mayor calidad, mayor resistencia.

Diseño

Además, el diseño debería ser intuitivo, adaptado a lo que busca cada usuario. Un diseño complicado de entender nos resulta muy poco práctico.
Toda esta información te permitirá encontrar el mejor aparato para abdominales en casa, con buena relación entre calidad y precio.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!